The Walking Dead

Escena eliminada de Lori en la tercera temporada de The Walking Dead

Lori_Temporada_3

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 13 de Octubre arrancará en Estados Unidos y en la caden AMC (el 14 de Octubre en Fox España), la cuarta  temporada de The Walking Dead, por lo que si estáis contando las horas antes de su estreno, quizás podéis distraeros ahora con una escena perteneciente a la segunda tercera temporada y en la que aparece el personaje de Lori Grimes (Sarah Wayne Callies).

En la escena, que se ha filtrado a raíz del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de la tercera temporada, podemos ver como Rick (Andrew Lincoln), aparece caminando fuera de la prisión y de repente tiene una visión de Lorie que en teoría ya ha fallecido tras dar a luz. Rick se acerca a su esposa a la que besa pero que acaba convirtiéndose en una caminante lo que provoca el susto de su marido y que acabe chillando en el suelo mientras Michonne (Danai Gurira) contempla la escena.

Recordemos que tras la muerte de Lori, Rick tuvo varias visiones de su esposa aunque ninguna de ellas fue tan intensa como la que ahora se ha mostrado con esta escena eliminada y que seguro os va a encantar.

Esta es la escena eliminada de Lori en  la tercera temporada de The Walking Dead :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba