Anatomia de Grey

¿Triángulo amoroso en la quinta temporada de Anatomía de Grey?

rose-and-derek_472x341.jpg

Esta entrada podría contener Spoilers de la quinta temporada de Anatomía de Grey!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para los que ya llegásteis a ver el final de la cuarta temporada de Anatomía de Grey, pudistéis comprobar que Meredith y Derek acababan de nuevo juntos en el último segundo del episodio pero antes Derek le decía a Meredith que para poder estar con ella bién debía antes hablar con Rose, la enfermera con la que el doctor había estado a lo largo de la cuarta entrega.

Nos quedamos sin saber que pasará y pensando que tal vez Rose no dejará que las cosas vayan del todo bién a Derek y Meredith y parece ser que así será ya que la enfermera no aceptará de buena gana el que Derek la deje y menos por Meredith.

Al parecer la que hasta ahora había sido una mujer dulce y agradable se convertirá en todo lo contrario y veremos como Lauren Stamile, actriz que da vida a Rose, pasará a ser un impedimento en la relación entre los dos médicos.

Lo cierto es que si este personaje actuara de este modo significaría además que la trama amorosa de Anatomía de Grey cambiaría por completo ya que si se esperaba que el personaje de Rose apareciera tan sólo en la premier de dos horas de la nueva temporada de la serie ahora se rumorea que con este nuevo rumbo aparecerá en un arco bastante amplio de episodios.

Veremos como se resuelve todo aunque teniendo en cuenta que Patrick Dempsey ha declarado en más de una ocasión que su personaje le parece más interesante cuando las cosas van mal con Meredith (por los matices dramáticos que pueda aportar) no es del todo seguro que los dos protagonistas de la serie de la cadena ABC puedan disfrutar de un final feliz.

Vía Tv Guide

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. carambirubii dice:

    se sabe algo de george e izzie para la 5 temporada?? espero que acaben juntos.. y que izzie no se enamore de alex!!!!

  2. maria dice:

    Olaaa por favorr estoy desesperada!! soy adicta a anatomia de grey y me encantaria saber cuando se estrena en españa la 5temporada?? por favor me harias un gran favor y feliz jaja

    besos a todos!! contestad porfa!! muahh

  3. Yaneth karina Bencomo Cano dice:

    hola espero esten bien la serie me encanta auque se salieron personajes. soy estudiante de medicina me encanta el pesonaje de Sandra Oh y el de Isaac Washinton aunque el ya no este en la serie

  4. Yaneth karina Bencomo Cano dice:

    hola espero esten bien la serie me encanta auque se salieron personajes. soy estudiante de medicina me encanta el pesonaje de Sandra Oh y el de Isaac Washinton aunque el ya no este en la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba