Nashville

Oliver Hudson ficha por la segunda temporada de Nashville

El próximo 25 de Septiembre se verá en la cadena ABC, el estreno de la segudna temporada de Nashville y para la que se ha anunciado la presencia del actor Oliver Hudson.

Hudson, actor al que pudimos ver en Rules Of Engagement y que es además hermano en la vida real de Kate Hudson (Glee), aparecerá de manera recurrente en esta nueva temporada de la serie musical, y en la que va a interpretar al personaje de Jeff, un encantador y astuto hombre de negocios que promete hacer grandes cambios en Nashville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La segunda temporada arrancará tras los acontecimientos que se dieron en el final de la primera, con el accidente de coche sufrido por Rayna (Connie Britton), y que hará que saltemos unas cuantas semanas para comprobar como este hecho provocará que la venta de sus discos aumente y que ella sea ahora la estrella en la que se fija el nuevo ejecutivo de su compañía de discos y que será el personaje de Hudson.

El actor no es el único fichaje para esta segunda temporada de Nashville y que además contará con la presencia de Chaley Rose dando vida a la mejor amiga del personaje de  Scarlett

Via| Deadline

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba