Elementary

Jeremy Jordan ficha por Elementary

Jeremy Jordan, el actor al que pudimos ver en la segunda temporada de Smash (ya cancelada), parece haber encontrado ahora un lugar en Elementary, la serie de CBS que el próximo 26 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor no aparecerá hasta el mes de Octubre ,y dando vida a un nuevo personaje llamado Joey Castoro, hijo de un paciente quirúrgico, que murió mientras estaba siendo tratado por Watson. La cirujana ahora convertida en investigadora junto a Sherlock Holmes, sentirá cierta afinidad por Joey, pero su afecto por él se pondrá a prueba cuando él llegue con una petición inesperada.

«Vamos a … explorar los sentimientos de culpa de Joan»,  ha explicado el productor ejecutivo Rob Doherty. «¿En qué momento se acaba la culpabilidad y se da permiso para vivir una vida?».

Además  de en Smash, Jordan  ha aparecido en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y en diversos musicales de Broadway.

Además, Lynn Collins (True Blood) será invitada en el episodio de Jordan en Elementary, dnado vida a una profesora de matemáticas brillante y seductora que ayuda a Sherlock y Joan con la investigación de dos matemáticos asesinados.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba