Bolsamanía

Jeremy Jordan ficha por Elementary

Jeremy Jordan, el actor al que pudimos ver en la segunda temporada de Smash (ya cancelada), parece haber encontrado ahora un lugar en Elementary, la serie de CBS que el próximo 26 de Septiembre.

El actor no aparecerá hasta el mes de Octubre ,y dando vida a un nuevo personaje llamado Joey Castoro, hijo de un paciente quirúrgico, que murió mientras estaba siendo tratado por Watson. La cirujana ahora convertida en investigadora junto a Sherlock Holmes, sentirá cierta afinidad por Joey, pero su afecto por él se pondrá a prueba cuando él llegue con una petición inesperada.

“Vamos a … explorar los sentimientos de culpa de Joan”,  ha explicado el productor ejecutivo Rob Doherty. “¿En qué momento se acaba la culpabilidad y se da permiso para vivir una vida?”.

Además  de en Smash, Jordan  ha aparecido en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y en diversos musicales de Broadway.

Además, Lynn Collins (True Blood) será invitada en el episodio de Jordan en Elementary, dnado vida a una profesora de matemáticas brillante y seductora que ayuda a Sherlock y Joan con la investigación de dos matemáticos asesinados.

Via| Tvline

Escrito por | 4 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Elementary | Etiquetas: ,
El actor Jeremy Jordan sólo regresará a la serie Supergirl en una futura quinta temporada.
Smash se prepara sin duda alguna para una segunda temporada con muchos cambios ya que
CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha
El próximo 30 de Abril (Lunes) se podrá ver en CBS el estreno de la
Sherlock Holmes y Joan Watson volverán a sus casos ... en la primavera. CBS ha anunciado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta