Proyectos

Tras dejar Parks and Recreation, Rob Lowe ya tiene nuevo proyecto para NBC

Aunque Parks and Recreation se haya quedado sin la presencia del actor Rob Lowe, y del que días atrás se anunciaba que se vería salida (junto a la de Rashida Jones) durante la sexta temporada, no parece que la NBC quiera romper su vinculación a este y por ello le han ofrecido un nuevo proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el monento no hay nada determinado aunque sí que NBC le ha ofrecido a Lowe el que pudiera ser el protagonista de una nueva serie y que le llevara a firmar un nuevo contrato con la cadena.

Se rumorea incluso, que de aceptar el papel podría ser además productor, tal y como ha sido de Killing Kennedy, la miniserie para National Geographic Channel y en la que interpreta además al presidente Kennedy. Parece que desde que volviera a la televisión con El Ala Oeste de la Casa Blanca y con Cinco Hermanos, Lowe ya cuenta con una solida carrera en su madurez y no dejan de surgirle proyectos, de hecho en breve le veremos en otra miniserie, To Appomattox y en la que interpretará a otro presidente de Estados Unidos, Ulysses S. Grant.

Su salida de Parks and Recreation se verá el próximo mes de Febrero y cuando se llegue al episodio 13. Los productores no han querido desvelar el motivo de su salida, y la de Rashida Jones, aunque sí que han aclarado que no han habido «malos rollos» entre ambas partes y que ha sido una decisión conjunta.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba