Bolsamanía

Denis O´Hare estará en American Horror Story: Coven

Denis O´Hare, actor al que pudimos ver en la primera temporada de American Horror Story, y dando vida al personaje de Larry Harvey, regresa de nuevo a la serie de FX si bien se ha confirmado su presencia en la que será tercera temporada y que lleva por título, American Horror Story: Coven.

O´Hare, al que también hemos visto en True Blood, regresa así a la serie creada por Ryan Murphy tras no haber aparecido en la segunda temporada. Por el momento, los detalles de su personaje se mantienen en secreto.

El propio Murphy ha sido el encargado de anunciar la presencia del actor en la serie a través de su cuenta en Twitter. O´Hare se suma a un reparto en el que veremos a Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que ya han estado en AHS, así como a los nuevos fichajes Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

American Horror Story: Coven estrenará su tercera temporada en una fecha cercana a Halloween. Esta nueva entrega se centrará en la historia de dos brujas, interpretadas por Lange y Bates, las cuáles fueron amigas y ahora son enemigas declaradas.

Via| Tvline

True Blood finalizó el pasado domingo en la cadena HBO su segunda y exitosa temporada
American Horror Story Coven ya ha finalizado su emisión en Estados Unidos. El pasado miércoles
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!! Lance Reddick actor al que hemos podido ver en series como
Stevie Nicks, cantante e integrante del grupo Fleetwood Mac va a hacer una aparición especial
American Horror Story Coven se estrenó este pasado miércoles, 9 de Octubre, en la cadena

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta