American Horror Story

Denis O´Hare estará en American Horror Story: Coven

Denis O´Hare, actor al que pudimos ver en la primera temporada de American Horror Story, y dando vida al personaje de Larry Harvey, regresa de nuevo a la serie de FX si bien se ha confirmado su presencia en la que será tercera temporada y que lleva por título, American Horror Story: Coven.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

O´Hare, al que también hemos visto en True Blood, regresa así a la serie creada por Ryan Murphy tras no haber aparecido en la segunda temporada. Por el momento, los detalles de su personaje se mantienen en secreto.

El propio Murphy ha sido el encargado de anunciar la presencia del actor en la serie a través de su cuenta en Twitter. O´Hare se suma a un reparto en el que veremos a Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que ya han estado en AHS, así como a los nuevos fichajes Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

American Horror Story: Coven estrenará su tercera temporada en una fecha cercana a Halloween. Esta nueva entrega se centrará en la historia de dos brujas, interpretadas por Lange y Bates, las cuáles fueron amigas y ahora son enemigas declaradas.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba