Glee

Ryan Murphy habla sobre Glee tras la muerte de Cory Monteith

Ayer mismo os adelantamos que la fecha de estreno de la quinta temporada de Glee va a cambiar definitivamente, y que la serie de Fox se retrasa del 19 de Septiembre al 26 de Septiembre. Ahora ha sido el creador y productor Ryan Murphy el que ha hablado sobre este retraso y evidentemente sobre el futuro de la serie sin la presencia del actor Cory Monteith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre es triste y chocante cuando alguien muere tan joven, pero una de las cosas que lo hace aún más preocupante es que muchos de nosotros que le conocíamos y amamos (a Cory), estabamos activamente involucrados en tratar de conseguir lo mejor para él», dijo Murphy en una entrevista con The Hollywood Reporter.

«Cuando te enfrentas a algo tan triste y tan impactante, ¿qué haces? ¿Cancelas la serie? ¿No empezamos a rodar hasta  enero? ¿Qué hacemos?» Murphy dijo en la entrevista. «Al final, decidimos que lo mejor para todos es volver a trabajar y estar con la gente que lo conocía y lo amaba para que todos puedan llorar juntos.»
En cuanto al personaje de Monteith, Finn Hudson, la estrella del fútbol que se convirtió en alegría dentro del club del McKinley High, Murphy asegura que el papel no será otorgado a otro actor y que de hecho no habrá otro personaje que lo sustituya. Además el tercer episodio de la nueva temporada estará completamente dedicado al actor y a su personaje.

«Lo que hay que hacer por la serie, por lo menos en este momento, es dejar marchar al personaje», dice Murphy. «Cuando hagamos el episodio homenaje a este personaje, tendremos que hacerlo de una manera donde los miembros del elenco no tengan que volver a crear sentimientos de dolor que hayan tenido esta semana -, pero lo hacemos de una manera optimista. »

Murphy dice que habló con su co-estrella y novia en la vida real de Monteith, Lea Michele, diciéndole que entendería si ella no quería volver a Glee. Pero, ella le contestó que esa posibilidad «no era una opción».

Via| people

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba