True Blood

True Blood renueva para una séptima temporada

True Blood va a seguir «mordiendo» más allá de su sexta, y actual ,temporada. La cadena HBO ha anunciado que la serie acaba de recibir la renovación para la que será su séptima temporada y que se emitirá en 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Lombardo, presidente de HBO, ha emitido un comunicado anunciando la renovación de la serie para la que será séptima temporada y que se emitirá en verano de 2014. “True Blood se mantiene como una serie que es marca de la casa para HBO, y un verdadero fenómeno para nuestros espectadores» declaró Lombardo «Gracias a Brian Buckner y a su talentoso equipo, para que siga siendo un emocionante viaje como ningún otro en televisión».

La ficción, adaptada a partir de las novelas de Charlaine Harris, contó con Alan Ball como showrunner en sus primeras cinco temporadas. La sexta ha sido casi casi una prueba de fuego para todo el equipo, pero la audiencia ha respondido, y tras promediar más de cuatro millones de espectadores con los cinco episodios que ya se han visto de esta sexta entrega, era de esperar que tardaran poco en anunciar su continuidad.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba