Glee

¿Qué pasará en Glee sin la presencia de Finn Hudson?

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras darse a conocer la muerte del actor Cory Monteith, a la edad de 31 años, ahora parece que es normal que comiencen las especulaciones en torno a lo que sucederá con el que fuera su personaje en Glee, Finn Hudson, y de cara a la quinta temporada y que se va a estrenar el próximo 19 de Septiembre.

El actor iba a seguir en la serie, aunque de la misma manera que en la cuarta temporaa, es decir que se iba a ver a Finn Hudson de manera recurrente. Ahora no se sabe que hacer con el personaje o al menos, Ryan Murphy no ha tomado todavía una decisión al respecto. Recordemos que Monteith no estuvo en la «season finale» de la cuarta temporada ya que se encontraba en rehabilitación y su vuelta se iba a poder ver este otoño, en el estreno de la quinta temporada y que se tiene que reescribir por completo.

Una cosa está clara, la temporada al completo va a estar dedicada a Cory, y además recibirá un episodio homenaje, aunque desde la fuente que lo ha desvelado, no se especifica si será un episodio dedicado al personaje o dedicado al actor. No se sabe tampoco si Finn morirá, aunque se rumorea que este podría ser su final dando el trágico final que ha tenido Hudson.

Si es evidente que  la quinta temporada quedará marcada por la ausencia de Monteith,  también se habla de la tristeza que va a a «teñir» las tramas a lo largo de todos los episodios que están por llegar. Incluso se han comenzado a generar rumores sobre que vaya a estar centrada en el personaje de Rachel y en la ausencia de Finn, algo que por otro lado parece bastante morboso a pesar de que todos sean especulaciones.

Por otro lado os tenemos que hablar de Lea Michele y que evidentemente está devastada con la muerte de su compañero en la serie, y novio en la vida real. La actriz no ha hecho declaraciones, pero ha pedido respeto con su privacidad,  a través de su representante.

Via| Wetpaint

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Andrea dice:

    Woow esta noticia en verdad es devastadora, pobre Lea, yo todavía no me lo puedo creer, estoy en shock.

    Ojalá encuentren la mejor solución con lo del programa y todo nuestro apoyo desde México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba