Wayward Pines

Carla Gugino ficha por la serie de Fox, Wayward Pines

Carla Gugino, actriz que hemos visto en muchas series, algunas de ellas recientes como Political Animals (y que emite actualmente en España, Canal Plus), ha firmado ahora por la nueva apuesta de la cadena Fox , Wayward Pines y que cuenta con el cineasta M. Night Shyamalan (El sexto sentido), como su productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wayward Pines, recordemos, se basa la novela best-seller, “Pines”, de Blake Crouch, y ha sido adaptada y producida por M. Night Shyamalan (“The Sixth Sense”, “Signs”).

La serie es  un intenso thriller en el que nada es lo que parece. Centrada en el Agente del Servicio Secreto Ethan Burke (Matt Dillon, “Crash”, “City of Ghosts”) y en como llega al bucólico pueblo de Wayward Pines, en una misión para encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethan sólo da como resultado más preguntas. Cada paso más cerca de la verdad lleva a Ethan más lejos de la vida que él conocía, empezando por el esposo y padre que era,y hasta enfrentarse a la terrible realidad de que nunca podrá salir del pueblo con vida.

El personaje de Gugino será el de Kate Hewson, y que es la actual compañera de Burke además de ser su ex-novia.

Antes del fichaje de Gugino se anunció el de Melissa Leo (Treme), y para dar vida al personaje de Pam, la intensa, enfermera que  se encarga de Ethan que tras un accidente, despierta en el hospital de Wayward Pines. Pronto veremos como Pam puede estar más interesada en hacer daño al agente que en curarle. Ambos se convertirán  en rivales mortales, y su papel en la localidad será mucho más profundo de lo que parece.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba