Parks and Recreation

Kristen Bell y Ben Schwartz estarán en la sexta temporada de Parks and Recreation

El próximo 26 de Septiembre se estrenará en la cadena NBC, la sexta temporada de Parks and Recreation (con un episodio de una hora de  duración y cuya trama se desarrollará en Londres) , y para la que se anuncia ahora además que también veremos a Kristen Bell y Ben Schwartz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kristen Bell y Ben Schwartz aparecerán en esta nueva temporada de Parks and Recreation, aunque se desconoce si coincidirán o no, de todas maneras, ambos ya se conocen si bien trabajaron juntos en la serie de Showtime, House of Lies que ya prepara su tercera temporada.

Bell aparecerá en un episodio que se emitirá en Octubre y que grabará tras acabar el rodaje de la película de Veronica Mars y que se lleva a cabo ahora en Los Angeles. En Parks and Recreation, la actriz va a dar vida al personaje de a Ingrid, una concejala presumido de Eagleton. “Es el equivalente de Leslie, aunque más rica y mejor vestida”, ha explicado el productor ejecutivo Michael Schur, que además, aseguró a los fans que el personaje de Bell no se interpondrá entre los de Amy Poehler y Ben Adam Scott. “No tengáis miedo. Ni siquiera los encantos considerables de Kristen Bell pueden intermediar entre Leslie y Ben,”.

En cuanto a Schwartz, que no será la primera vez que aparece en  Parks and Recreation, volverá a ser Jean-Ralphio, el genio malvado astuto y amigo de Aziz Ansari (Tom Haverford) y que ya vimso en varios episodios en el 2010.

Via| Aceshowbiz


 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba