Dos hombres y medio

Dos hombres y medio y su personaje gay en la undécima temporada

El próximo 26 de Septiembre podrá verse en la cadena americana CBS, el estreno de la undécima temporada de Dos Hombres y medio, y que si bien estará marcada por la ausencia (de manera regular) del joven actor Angus T. Jones, sumaraá un nuevo personaje del que ahora además se anuncia que será gay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Recordemos que ya hace semanas, se anunció que la serie iba a introducir en esta nueva temporada al personaje de Jenny, una joven de 21 años muy atractiva y sexy que sería la hija secreta de Charlie Harper (Charlie Sheen); ahora además se ha anunciado que este personaje será lesbiana.

Además parece que la serie mostrará a Jenny como el el “vivo reflejo de su padre” ya que le van a gustar todas las mujeres y no dudará en utilizar sus encantos cuando sea necesario.

Por el momento no se ha anunciado la actriz que vaya a dar vida a Jenny, aunque es de esperar que se haga en breve si tenemos en cuenta que la veremos desde el arranque de la temporada. Primero como personaje puntual y poco a poco la veremos más hasta convertirse en nuevo personaje regular.

La hija ilegítima de Charlie,  irá hasta la casa de  Walden en busca de su padre, sin saber que este ha muerto. Como ella se ha trasladado desde Nueva York a Los Angeles,  acabará quedándose a vivir con su tío Alan y Walden.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. eric dice:

    me dos hombres y medio

  2. eric dice:

    hola soy eric martinez lorente, y megusta el programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba