Dos hombres y medio

Angus T. Jones no será despedidos de Dos Hombres y medio

Ayer mismo os hablamos en SeriesAdictos de las disculpas que había pedido el joven actor de Dos Hombres y medio, Angus T. Jones, tras haber grabado un video en el que llamaba «basura» a la serie en la que trabaja desde que tenía 11 años y ahora por lo visto esas disculpas han tenido su efecto, ya que se ha confirmado que no va a ser despedido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal TMZ informaba ayer mismo de que la intención de Jones es la de dejar la serie una vez acabe la producción de la décima temporada, aunque la familia y representates del actor, le habrían convencido para que se quede ya que de hecho gana unos 15 millones de dólares al año, un dinero que no puede perder si además tampoco es que CBS haya hablado de despdido.

«Angus espera volver al trabajo después de las vacaciones de invierno en enero» declaró una fuente cercana, «Tiene la intención de cumplir su contrato hasta el final de la temporada«. De momento el equipo sigue grabando un episodio antes de las vacaciones de navidad, pero en este Jones no participa así que no estará en el rodaje.

Por otro lado y si Jones se fuera de la serie, tampoco es que tendría problemas en encontrar otro trabajo teniendo en cuenta que Charlie Sheen, antiguo protagonista de Dos Hombres y medio, ya le ha ofrecido un papel en su serie para FX. «Mi sobrino es bienvenido en Anger Management en cualquier momento» ha declarado el acto.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba