Estrenos

Telecinco emitirá María de Nazaret el 29 y 30 de Marzo

María de Nazaret es el título de la miniserie que Telecinco estrenará el 29 de Marzo próximo Viernes Santo y que ofrecerá en dos días ya que su segundo episodio se verá el 30 de Marzo, Sabado Santo.

La miniserie (que se emitirá a las 16:00) consta de dos capítulos y previamente se conocía como Las dos marías. La ficción ya se vió en Italia el año pasado, también durante la Semana Santa y tuvo una audiencia media de más de siete millones de espectadores.

La ficción ya ha comenzado a promocionarse en Telecinco y supone una de sus grandes apuestas para la Semana Santa, además cuenta en su reparto con la presencia de la actriz Paz Vega que da vida al personaje de María Magdalena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Giacomo Campiotti (“Doctor Zhivago”, “Il tempo dell’amore”), es el director de esta nueva miniserie en la que la actriz sevillana Paz Vega (“Lucía y el sexo”, “Spanglish”, “El otro lado de la cama”) encarna a María Magdalena, mientras que la alemana Alissa Jung (“Colonia, brigada criminal”, “Alerta Cobra”) da vida a María, la madre de Jesús.

El propio Campiotti y Francesco Arlanch (“Angel’s Friends”, “Pompeya”, “San Pedro”) firman el guión de esta ficción rodada en Túnez y que consta de dos entregas que se han basado  en los evangelios sinópticos de Mateo, Marcos y Lucas que muestran la vida de Jesús desde el punto de vista de las dos mujeres que más le amaron y que relata episodios bíblicos como la Anunciación de María, la huída a Egipto, la Adoración de los Magos, el milagro de las bodas de Caná, la decapitación del Bautista y la Pasión de Cristo, entre otros.

Argumento de María de Nazaret

Mientras los judíos esperan ansiosos la llegada del Redentor que les libere del yugo de los romanos, María, una joven de la periferia de Galilea, concibe virginalmente al Mesías, un hijo que no será suyo, encomendándose a Dios, situación que constituye el punto de inicio de María de Nazaret.

José, por su parte, un humilde carpintero, decide permanecer junto a María durante el embarazo, pero un censo ordenado por César Augusto les obliga a emprender un viaje a Belén, donde nace Jesús en un pesebre. Tras tener noticias del nacimiento del “nuevo rey de los judíos” y temiendo perder el trono, Herodes decreta la muerte de todos los niños varones menores de dos años, por lo que José y María huyen a Egipto con su hijo para escapar de la matanza.

Embarazada, María viaja a un pueblo de la montaña de Judea para visitar a su prima Isabel, una mujer anciana que se encuentra encinta y que dará luz a Juan.

Paralelamente, María Magdalena, una joven del mismo pueblo que María, se aleja de Dios y se introduce en el palacio del rey Herodes, donde Herodías la convence para que pierda la inocencia en brazos del hijo del monarca.

El equipo artístico de la miniserie

-Paz Vega es  María Magdalena
-Alissa Jung es María
-Luca Martinelli esJosé
-Roberto Citran es Joaquín
-Andrea Giordana es Herodes
-Antonia Liskova esHerodías
-Marco Foschi es Juan Bautista
-Antonella Attili es Ana
-Thomas Trabacchi es Joazar
-Sergio Muñiz es Antípater
-Johannes Brandrup es Antipas
-Nikolai Kinski es Judas Iscariote

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba