New Girl

FDF estrena la segunda temporada de New Girl

ENTRADAS CON POSIBLES SPOILERS!!!

New Girl, la comedia de la cadena Fox que protagoniza la actriz y cantante Zooey Deschanel es otro de los estrenos que tiene preparados FDF para este verano, y tras haber lanzado en días previos las nuevas temporadas de Shameless y Blue Bloods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Superada la decepción tras la infidelidad de su novio, un nuevo revés aguardará a Jess: perder su trabajo como maestra. Con el apoyo incondicional de sus tres compañeros de piso y de su amiga Cece, la optimisma joven volverá a rehacer su vida marcándose nuevas prioridades en el ámbito profesional y personal en la segunda temporada de la sitcom New Girl”, que Factoría de Ficción estrenará este miércoles 10 de julio a partir de las 23:40 horas, reforzando su oferta de comedia.

Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hannah Simone conforman el elenco protagonista de esta ficción revelación con cinco nominaciones a los Emmy, que en la nueva entrega acogerá las intervenciones estelares de tres famosos intérpretes estadounidenses: Jamie Lee Curtis (Mentiras arriesgadas), Rob Reiner (Cuando Harry encontró a Sally) y Carla Cugino (Californication).


Tras ser despedida de la escuela en la que estaba contratada como docente, Jess decide dar un nuevo giro a su vida. En el ámbito laboral, la ingenua joven se adentrará en el mundo de la hostelería mientras trabaja preparando cócteles junto a una hastiada camarera. Su vida sentimental estará marcada por una relación puramente pasional con Sam (David Walton), un atractivo donjuán. Por otra parte, tratará de ganarse a los vecinos más jóvenes del edificio en el que reside haciendo gala de su peculiar sentido del humor.

Sus compañeros de piso vivirán sorprendentes situaciones: Nick apenas podrá articular palabra cuando es visitado por su alter ego del futuro; Winston se enfrentará a su exigente madre y a su hermana, una estrella del baloncesto; y a Schmidt le aterrará la idea de ir envejeciendo mientras le embargan los celos tras conocer al nuevo novio de Cece, su antítesis.

En sus “cameos” en la nueva temporada de New Girl, los actores Jamie Lee Curtis y Rob Reiner y que serán los encargados de interpretar a  Joan y Bob, los padres divorciados de la protagonista. A pesar de que sus progenitores han rehecho sus vidas tras su fracaso matrimonial, Jess centrará sus esfuerzos en volver a unirlos en una ocasión especial: el día de Acción de Gracias.

Otros de los “invitados estelares” de la ficción serán Carla Cugino (Californication), que encarnará a Emma, la nueva jefa de Schmidt; y Josh Gad (Amor y otras drogas) como Bearclaw, un repartidor que suministra cerveza al bar en el que trabaja Nick.

Jess irrumpe en el mundo de la hostelería tras perder su trabajo, en el arranque de la nueva temporada

En el primer capítulo, Schmidt celebrará su vuelta al “mercado” de los ligues organizando una fiesta en la que Jess, recientemente despedida del centro escolar en el que trabajaba como profesora de primaria, accederá a encargarse de la elaboración de los cócteles. Entretanto, Winston mostrará una faceta distinta de su personalidad tras beber algunos de los afrutados brebajes de Nick. Por otra parte, Cece decidirá presentar a sus amigos a su nuevo novio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba