New Girl

Max Greenfield confirma su presencia en la película de Verónica Mars

Tras anunciarse hace algunas semanas que Verónica Mars iba a contar con una película gracias a la campaña online iniciada por su creador, Rob Thomas, para conseguir financiación, supimos que en ella no sólo estaría la protagonista Kristen Bell, sino que además Jason Dohring también había dicho que sí y ahora junto a ellos podremos ver también a Max Greenfield.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Greenfield que es actualmente uno de los protagonistas de New Girl en Fox, había participado en la serie de Verónica Mars y en la que interpretó al agente Leo D’Amato, personaje que volverá a interpretar en la anunciada película.

El actor ya ha confirmado su presencia en lo nuevo de Verónica Mars; de hecho ha declarado: «Estoy emocionado! Me encanta todo el equipo. Me dieron uno de mis primeros trabajos. Fue  una gran oportunidad para mí y a la gente le gusté realmente en la serie. Pasé muy buenos momentos con todos ellos”.

El rodaje de la película comenzará el próximo mes de Junio y para Greenfield no será un problema estar en él ya que por un lado New Girl va a descansar las próximas semanas y además ha explicado que tan sólo va a tener que rodar uno o dos días .

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba