New Girl

Promos de la llegada de Megan Fox a New Girl

first-megan-fox-in-new-girl-promos

El próximo martes 9 de Febrero, la cadena FOX ofrecerá un nuevo episodio correspondiente a la quinta temporada de New Girl, que si bien lleva por título «Reagan«, servirá para introducir a la que por un tiempo va a ser la nueva protagonista.

Megan Fox llega por fin a New Girl de modo que la serie lanza ahora dos promos en las que vemos a la actriz de Transformers llegando a la vida de sus nuevos compañeros de piso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los videos vemos como FOX, que encarnará a una joven llamada Reagan, conoce a  Schmidt (Max Greenfield), Winston (Lamorne Morris) y Nick (Jake Johnson).

«Estoy increíble,» Reagan declara con confianza. En otra escena, Reagan deja caer la bomba de que una vez tuvo algo  con Cece (Hannah Simone) ante la sorpresa de Schmidt.

Fox aparecerá en un arco de varios episodios para reemplazar a la actriz Zooey Deschanel durante su descanso de maternidad. Su personaje es descrito como un magnífic jefa de ventas de productos farmacéuticos que viene a la ciudad por negocios, por lo que alquilará la habitación de Jess , mientras esta se encuentra en un jurado.

Promos de la llegada de Megan Fox a New Girl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba