Noticias

Los proyectos de James Gandolfini antes de morir ¿qué pasará con ellos?

La muerte de James Gandolfini, a los 51 años, el pasado miércoles ha conmovido a todo el mundo además de provocar el que sus multiples proyectos hayan quedado paralizados por el momento y hasta que se decida hacer con ellos.

La cadena HBO llevaba meses trabajando de nuevo con el actor, tras el fin de Los Soprano en 2007, y de hecho se encontraban preparando la ficción Criminal Justice, basada en una serie de la BBC y en la que Gandolfini iba a interpretar al personaje de Jack Stone, un abogado de los más necesitados en busca de clientes , y que no duda en visitar el escenario de un crímen en «pro» de ayudar a su defendidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora la cadena se plantea si seguir adelante o no con el proyecto, ya que el año pasado habían decidido descartarlo, pero al contar con Gandolfini y al aceptar el que se hiciera una miniserie y no una serie (que habría elevado demasiado el presupuesto), era uno de los proyectos en los que más confiaban, pero del que se rumorea que no verá la luz, a pesar de haber un piloto grabado que quizás algún día se acabe emitiendo.

Por otro lado, el actor iba a protagonizar también para HBO, el film Bone Wars, basado en las verdaderas «guerras de huesos», también conocidas como «la gran carrera de los dinosaurios» y en la que trabajaría junto a Steve Carell.

Ambos iban a  interpretar a los paletóntologos  Edward Drinker Cope de la Academia de Ciencias Naturales de Filadelfia y Othniel Charles Marsh del Museo Peabody de Historia Natural de la Universidad de Yale, cuya competición les llevó al descubrimiento de más de 160 dinosaurios. Por el momento no se ha decidido nada sobre el proyecto aunque todo apunta a que saldrá adelante.

Por último os tengo que hablar de Taxi 22, serie que estaba desarrollando CBS y en la que Gandolfini era productor. La cadena ha explicado que por el momento todo sigue adelant,e aunque han declarado que «no será lo mismo» sin que el actor pueda estar ya involucrado.

La muerte de James Gandolfini se produjo el miércoles, 19 de Junio, por la noche. El actor se encontraba en un hotel de Roma, hospedado con su familia, cuando comenzó a encontrarse mal. Según han publicado varios medios de Estados Unidos, el actor fue atendido por una ambulancia y aunque se le trasladó con vida a un hospital, poco después fallecía de un infarto.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba