Noticias

Letras de las canciones de series traducidas en Quaver.fm

¿Cuántas veces no habrás deseado saber qué dicen en la letra del arranque de Cómo conocí a vuestra madre Son muchas las series que tienen una «intro» o unos títulos de crédito,  en los que se aprovecha una canción para utilizarla como sintonía, y de ahí pasan a ser muy populares aunque en la mayoría de casos,  no entendamos lo que dicen en la letra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello que os quiero presentar ahora un nuevo portal, Quaver.fm en el que podemos encontrar las letras de canciones de series tan conocidas como el tema «History of Everything » que suena al comienzo de The Big Bang Theory, en su formato original, con la letra traducida y además con el video de la canción en cuestión, para que mientras lo lees y averiguas que dicen en inglés,  puedas ir escuchando el tema.

Además cuentan con un botón que te da acceso a que las puedas compartir con todos tus contactos de las redes sociales , y que ellos también se enteren que cantan en sus series favoritas.

En Quaverfm encontrarás no sólo letras de canciones aparecidas en series; de hecho tienen un amplio listado con las canciones de todo tipo de artistas, ya sean clásicos o los que «pegan» más fuerte ahora en las listas, así que también tienen los temas del momento traducidos e incluso canciones que hemos conocido o que pensamos que son melodías o «intros» de series, ¿os acordáis por ejemplo de la música del comienzo de Anatomía de Grey? Pues de melodía nada, es un tema llamado Cosy in the Rocket del grupo Psapp y también lo tienes en este portal.

Otro ejemplo: una de sus últimas incorporaciones al largo listado de canciones con el que cuentan en Quaver.fm, es el tema de Bones del grupo The Killers y que suena en la serie del mismo título por lo que ya podemos compartirlo con todos nuestros «colegas» amantes de esta ficción televisiva.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba