Noticias

Jada Pinkett Smith producirá y protagonizará Murder Town en ABC

unnamed1

Murder Town, un drama legal con la producción ejecutiva de Jada Pinkett Smith, ha aterrizado en ABC con un encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial proviene de A + E Studios y marca el primer proyecto para ser vendidos a una red fuera de la cartera de  A+E Networks además de ser la primera serie en la que Pinkett será protagonista tras verla la pasada temporada en Gotham.

La actriz dará vida a una fiscal hermosa y complicada que hace historia como la primera Fiscal afroamericana en Wilmington en el Distrito de Delaware. La protagonista se verça enfrentada a viejas lealtades y a una revelación impactante sobre su esposo asesinado y un caso de polarización, cargada de racismo que le amenaza a ella y a su ciudad.

Barry Schindel (Numb3rs) escribió el piloto, que se basa en un guión original de Rob Fresco. Murder Town marca un reencuentro para el escritor / productor y ABC, ya que previamente Fresco trabajó en Castle.

Schindel será productor ejecutivo junto a Pinkett Smith, además de Miguel Melendez. Overbrook Entertainment producirá con A + E Studios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba