Parenthood

Lauren Graham convierte en miniserie su primera novela

Al margen de ser conocida como actriz, y gracias a series como Las Chicas Gilmore o Parenthood, Lauren Graham se estrenaba el pasado mes de Abril como novelista, cuando publicó su primer libro llamado Someday, Someday, Maybe, y que ahora piensa llevar a la pequeña pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha firmado un acuerdo para adaptar la novela a la televisión y para una miniserie o telefilm. Graham ha firmado acuerdo con Warner Bros, además será la productora junto a la presentadora Ellen De Generes y Jeff Kleeman.

La trama, y no sabemos si Graham se reservará el papel principal, se centra en el personaje de Franny Banks, una mujer que ya ha gastado seis meses del plan de tres años que tiene para conseguir su sueño de convertirse en actriz.

El libro parece haber tenido muy buena acogida en Estados Unidos, de hecho apareció en el listado de «bestsellers» que elabora el New York Times. La intención con el proyecto televisivo es respetar al máximo el tono ingenioso y divertido de la novela.

Graham se encuentra trabajando además en la quinta temporada de Parenthood y que se emitirá en NBC durante el próximo otoño.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba