Vikings

Linus Roache y Alexander Ludwig fichan por la segunda temporada de Vikings

Vikings, la serie de la cadena TNT que precisamente se estrena esta noche en España (con doble episodio), ya prepara la que será su segunda temporada y en la que veremos las incorporaciones de Linus Roache y Alexander Ludwig.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roache, al que hemos visto en Ley y Orden, así como en Ley y Orden : Unidad de victimas especiales, aterriza en Vikings para dar vida al personaje de Ecbert, Rey of Wessex, y que será un hombre lleno de fuerza, conocimiento y con una ambición desmedida. Uno de los personajes importantes de la nueva temporada.

Michael Hirst, que es productor ejecutivo de la serie, ya ha explicado que la presencia de este Rey alterará a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) el protagonista, ya que Wessex es un reinado fuerte y uno de los más grandes de Inglaterra por lo que su Rey será también un hombre poderoso.

Por otro lado tenemos que hablaros del fichaje de Alexander Ludwig (Los Juegos del Hambre) y que será el personaje de Bjorn un valiente y bravo guerrero, hijo de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel).

La segunda temporada de Vikings, de diez episodios, se comenzará a rodar en breve para un estreno previsto para comienzos de 2014.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba