Parenthood

The CW adaptará la primera novela de Lauren Graham

lauren-graham-nbc-tca-summer-press-tour-03

Someday, Someday, Maybe” es el título de la primera novela que ha escrito la actriz Lauren Graham, a la que podemos ver en Parenthood, y que será llevada finalmente a la pequeña pantalla por The CW que ha anunciado su adaptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Graham volvería a The CW, cadena que emitió la anterior serie que protagonizó Las Chicas Gilmore, aunque en esta ocasión será guionista del piloto de su propia novela, además de productora.

La cadena ya ha hecho encargo del guión de esta nueva serie y en la que conocerémos la historia de Franny Banks, una mujer que ya ha gastado seis meses del plan de tres años que tiene para conseguir su sueño de convertirse en actriz.La trama  se basa en las propias experiencias que tuvo Graham cuando comenzaba su carrrera como actriz en los 90.

La novela tuvo muy buenas críticas tras publicarse el pasado mes de Abril, además de ser el número uno en la lista de libros más vendidos según The New York Times. Esto llevó a que la actriz y escritora firmara un acuerdo con Warner Bros TV y que le ha llevado a que finalmente sea The CW la cadena que ofrecerá la adaptación de su obra.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba