Renovaciones

Continuum ha sido renovada para una tercera temporada

Continuum la serie que emite en Estados Unidos la cadena SyFy y que todavía no ha estrenado allí su segunda temporada ya ha sido renovada para una tercera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido la cadena Canadiense, Showcase la que ha desvelado que la ficción volverá en 2014 (se espera que a comienzos) con una tercera temporada y que además edsea que no tarde demasiado en emitirse en Estados Unidos . De hecho parece que la nueva temporada podría llegar a emitirse antes de lo previsto en Syfy.

Kiera Cameron (Rachel Nichols) es el personaje principal de la serie. Una agente de policia del año 2077 que es capaz de viajar en el tiempo y de hecho se trasladará hasta el 2012 para poder luchar contra varios criminales y terroristas cuyos actos podrían ser devastadores para su sociedad.

La segunda temporada tampoco se ha visto en Showcase todavía y de hecho se estrena en Canadá esta misma noche.

Via| Digitalspy.

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    Y mientras en españa no se ha estrenado ni una…

  2. César dice:

    No sé a que esperan en España para estrenarla…

  3. cris_valentine dice:

    En versión original se estupendamente

  4. Sergio dice:

    En USA van por el 4 de las 2ª.

  5. AtreidesXXI dice:

    ¿Y quien la está emitiendo? Porque ya he visto hasta el sexto capítulo de la segunda temporada y si no se emite en USA y en Canadá empiezan hoy, voy a terminar creyendo que lo he imaginado. SI es así, tengo buena imaginación porque me gustó la primera temporada pero esta segunda es aún mejor.

    Saludos fremen

  6. César dice:

    Pues yo me esperaré un poco más a ver si el canal syfy se anima a emitirla, si no ya me buscaré la vida.

  7. Deborah dice:

    Cierto, ya van 6 capis emitidos de la 2ª temporada, a cada cuál mejor !!!

  8. eva dice:

    HOla! Me gustaria saber, que ha pasado con los capitulos de la 2ª temporada, (si alguien lo sabe, claro) se han quedado en el numero 8 y ya no han colgado más. ¿el canal syfy esta de vacaciones? y ¿cuantos capitulos tiene la temporada? ya que la primera tiene 10. saludos…

  9. Jorge Aldama dice:

    Me siento como viajero del tiempo por estar respondiendo a una pregunta del 2013, pero yo veo la serie en tnt series en México D.F. en el sistema IZZI y la serie va en la temporada 3. En el mencionado canal pasan series que no son actuales como recientes, por lo que me queda la duda de si hay más o no capitulos… por lo mientras la serie muestra el conflicto entre los Pseudo revolucionarios» que pelean contra el sistema que los creo y el dilema de un agente del orden,que tambien es origen de la necesidad de ordenar a la civilización, pero que es manipulado el orden, por los empresarios que se hacen camino facilmente por las desatenciones presupuestales del gobierno a las fuerzas del order y la justicia. Excelente serie que muestra en un minilab lo que puede pasar en nuestra vida y que en muchos paises, sucede actualmente…
    Disfrutenla… y felicitaciones a los creadores y actores, en especial a la guapisima KIERA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba