Bolsamanía

Rob Lowe y Ginnifer Goodwin protagonizarán Killing Kennedy

Tras la buena acogida que tuvo a comienzos de este año el telefilm Killing Lincoln, el canal National Geographic Channel. ha anunciado un nuevo proyecto de ficción y que bajo el título de Killing Kennedy contará con la presencia de Rob Lowe y Ginnifer Goodwin como sus dos protagonistas.

Lowe (al que hemos visto hace poco en Behind the Candelabra), y Goodwin (que es una de las protagonistas de Once upon a time), han firmado por este nuevo telefilm en el que van a interpretar al matrimonio que formaron , John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy.

Junto a ellos podremos ver además a la actriz Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) y que va a dar vida al personaje de Marina, la esposa de Lee Harvey Oswald, y que disparó contra Kennedy. Por el momento se desconce qué actor dará vida al asesino.

“Estamos encantados de trabajar con Rob Lowe, Ginnifer Goodwin y Michelle Trachtenberg, tres talentosos artistas que han respondido a esta oportuna, auténtica y entretenida ficción”, declaró a un través de un comunicado Howard T. Owens, presidente de National Geographic Channels.

El film se va a realizar con motivo del 50 aniversario del asesinato de Kennedy y adapta su trama a partir del libro de  Bill O’Reilly’s “Killing Kennedy: The End of Camelot“, y  contará con Nelson McCormick como su director. La ficción se rodará este verano y se emitirá a finales de este 2013.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 30 de mayo de 2013 | 1 comentario
Categorias: Fichajes | Etiquetas: , ,
Rob Lowe protagonizará el drama criminal británico Wild Bill para ITV producido por Anonymous Content
La joven actriz McKenna Grace, de Designated Survivor, a la que además hemos visto en Gifted
Rob Lowe va a ser el encargado de dirigir y protagonizar una nueva versión del thriller
Parece que Rob Lowe se está tomando un descanso de perseguir a alienígenas en la vida
¿Podría The Grinder volver? Durante una reciente entrevista, la estrella Rob Lowe dijo que la

Comentarios

  1. art - 1 de junio de 2013 | 02:18

    Jum, solo espero que por salir en esta serie ginnifer goodwin no deje de aparecer en once upon a time, ni su personaje aparesca solo de vez en cuando como el de ruby (Meghan Ory) :/

Deja una respuesta