Ironside

Promo extendida de la nueva serie de NBC, Ironside

Ironside es quizás una de las apuestas más fuertes , en lo que ficción se refiere, de la cadena NBC y de cara al próximo otoño. La serie es un remake de una popular serie de los años 60 y 70 que protagonizó Raymond Burr en esta misma cadena durante 8 temporadas por lo que muchos espectadores todavía la recuerdan y otros tantos querrán conocer como es esta nueva versión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quizás Ironside tenga la misma suerte que han tenido recientes remakes televisivos como Hawaii 5.0 (en la cadena CBS) y no tenemos porque dudarlo si tenemos en cuenta la promo que acaba de lanzar la NBC y en la que podemos ver el buen trabajo que parece hacer Blair Underwood en el papel del detective Ironside y al que se define como el»más tozudo» de Nueva York.

A pesar de haber quedado postrado en una silla de ruedas tras recibir un disparo, el detective Ironside no duda en hacer valer la justicia en Nueva York y todo gracias a un equipo de policias que le apoya en todas sus decisiones incluso aquellas que podrían estar al borde de saltarse la ley.

Virgil (Pablo Schreiber, “The Wire”, “Lights Out”), Holly (Spencer Grammer, “Greek “, “As the World Turns”) y Teddy (Neal Bledsoe, “Smash “” Ugly Betty “), así como su ex compañero Gary (Brent Sexton,” The Killing “) y el jefe de policia Ed Rollins (Kenneth Choi, “Sons of Anarchy”) harán lo que sea necesario para resolver los crímenes más difíciles y notorios de Nueva York junto al protagonista.

Esta es la nueva promo de Ironside:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba