Homeland

Los nuevos fichajes, y personajes, de la tercera temporada de Homeland

ENTRADA CON SPOILERS!!!

La tercera temporada de Homeland desvelaba hace poco la que es su trama principal y que va a estar centrada en la persecución que se le hará al personaje de Brody, pero ahora además anuncia que va a contar con un buen número de personajes en papeles recurrentes.

Entre todos los fichajes anunciados, y de los que a continuación os dejaré el listado, destaca sobre todo la actriz Amy Morton (Boss) (foto de arriba) y que dará vida al personaje de Erin Kimball, abogada de la CIA que será asignada al personaje de Carrie (no se ha explicado el porqué necesitará un abogado pero recordemos que ayudó a Brody a escapar en el final de la segunda temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además destaca también la presencia de Tracy Letts (Prison Break) y que será encargado de interpretar al personaje del senador  Andrew Lockhart, el poderoso presidente del Comité de autoridad y mando.

Ya os digo que no serán los únicos nuevos personajes de Homeland, y de hecho veremos la llegadad de variadas y diversas incorporaciones que os dejo tras el salto:

Joanna Merlin (Law & Order: Special Victims Unit) como la “abuela Lois”, la madre de Jessica, esposa de Brody.

-Nazanin Boniadi (How I Met Your Mother) como Fara, analista muy capaz a pesar de ser muy joven.

-Gary Wilmes (Louie) como el Dr. Richardos, un psiquiatra que ayudará a Dana Brody a enfrentar sus recientes problemas.

-Sam Underwood (The Last Keepers) como Leo, nuevo amigo de Dana que tendrá un turbio pasado.

-Lawrence Clayton (Dreamgirls, The Big C) como el Almirante  Jim Pennington,y que será asesor de seguridad del Presidente.

-Pedro Pascal (Graceland) como el abogado David Portillo, un miembro del Comité Selecto de Inteligencia del Senado.

La tercera temporada Homeland (que se estrena el próximo 29 de Septiembre)  arrancará tras el  ataque terrorista  que diezmó el servicio de inteligencia de EE.UU., y que provocará una persecución mundial de terrorista más buscado del mundo – Nick Brody. Carrie y Saul, por su parte,  tendrán que comenzar a recoger los pedazos de su vida profesional y personal , y serán  arrastrados por la tormenta política y mediática que rodea el ataque terrorista y la posterior búsqueda del paradero de Brody .

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba