The Office

El final de The Office ¿qué os ha parecido?

ENTRADA CON SPOILERS QUE INCLUYEN VIDEO!!!!!!

Tras nueve temporadas y más de 200 capítulos ayer noche se despedía de la audiencia de NBC The Office, la comedia que marcó un antes y un después en el género (poniendo de modo la ficción de estilo «mockumentary») y que finalizó con un episodio lleno de sorpresas, algunas ya conocidas y otras esperadas y muy deseadas por los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sí que podemos decir ya que Steve Carell no quiso perderse el último episodio y de hecho aunque su cameo fue de apenas unos segundos seguro que los seguidores soltaron alguna lagrimita al verle aparecer, en una escena en la que se funde en un emotivo y risueño abrazo con Dwight. En la escena Jim le dice a Dwight que no puede ser su padrino de boda porque según la traidición tiene que ser mayor que el novio y aunque este se siente un poco defraudado por lo que acaba de escuchar pronto comprende que el gesto de Jim es porque en realidad Michael va a ser el padrino de boda de Dwight.

Por otro lado, el cameo de Carell no fue el único del episodio en el que también pudimos ver de vuelta a Mindy Kaling and B.J. Novak y cuyos personajes Kelly Kapoor y Ryan Howard, acababan juntos , por lo que nuevo los fans estuvieron contentos de como acabó su trama.

Jim por su parte también tuvo un final feliz. Se las arregló para salvar su matrimonio con Pam y la pareja se mudó a Austin. Pam, a cambio, decidió vender su casa para que Jim pudiera cumplir sus sueños. «Todo lo que tengo se lo debo a este trabajo», dijo Jim en su entrevista final. «Este estúpido, maravilloso, y aburrido, trabajo increíble».

Además vimos como Erin se encontró con sus padres biológicos, interpretados por Joan Cusack y Ed Begley Jr., Andy desapareció tras haber sido humillado en una audición para un reality, Darryl trabaja para la compañía que Jim ayudó a fundar y Stanley se retiró a Florida. Por último los trabajadores de Dunder Mifflin, además, se reunieron para celebrar una » mesa redonda» sobre el documental falso que se ha grabado durante nueve largos años.

En general la ficción cerró, con una hora y cuarto de duración, todas las tramas y de hecho el episodio ha recibido buenas críticas por parte de la mayoría de fans que seguro que ya echan de menos la serie.

Os dejo video del momento en que Steve Carell reaparece en The Office (no lo he encontrado de mejor calidad).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba