Sleepy Hollow

Sleepy Hollow pide perdón por su campaña sobre el «Día Nacional de la decapitación»

sleepy-hollow-marketing-team-apologizes-for-poorly-timed-headless-day-campaign

Desafortunada campaña la que ha lanzado Sleepy Hollow para promocionar el lanzamiento en DVD y Blu-Ray, en Estados Unidos, de su primera temporada. La serie de FOX se ha promocionado enviando un correo electrónico a los medios de comunicación haciendo alusión al «Día Nacional de la decapitación» pero coincidiendo con la noticia de que el periodista estadounidense Steven Sotloff había sido decapitado por el grupo terrorista ISIS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El equipo de marketing ha pedido disculpas por la mala sincronización. «Pedimos disculpas por la falta de coincidencia temporal de nuestro anuncio de Sleepy Hollow del  Día sin cabeza. La trágica noticia de la muerte de Steven Sotloff golpeó la web a la vez que se envió el correo electrónico. Nuestras más profundas condolencias están con él y su familia, y no tomamos la noticia a la ligera. Si hubiéramos sabido esta información antes, nunca habríamos lanzado la alerta al darnos cuenta de que es de mal gusto» reza un correo electrónico de ThinkJam que lanzó la campaña.

Twentieth Century Fox Home Entertainment, que se encarga de la distribución de la tecnología digital de Sleepy Hollow, en DVD y Blu-ray también emitió su propia disculpa. «Twentieth Century Fox Home Entertainment reconoce y se disculpa por la promoción de hoy para el lanzamiento de la primera temporada en DVD de Sleepy Hollow. Lamentamos la coincidencia temporal de nuestro anuncio y nuestras más profundas condolencias están con las familias de todos los involucrados», dijeron en un comunicado.

Anteriormente, el equipo de marketing había enviado un correo electrónico a los periodistas para celebrar el Día sin cabeza el 2 de septiembre «Sleepyheads Celebramos el Día sin cabeza – Postales disponibles,» decía correo electrónico enviado. «Las cabezas rodarán mientras los sleepyheads celebran el Día sin cabeza hoy, 2 de septiembre En este Día Nacional de decapitación, los espectadores de todo el mundo pueden compartir la diversión mientras los fans se preparan para el lanzamiento de Sleepy Hollow: Season One en digital HD ahora y en Blu-ray y DVD el 16 de septiembre Esperamos que les guste ellos y somos capaces de compartirlos con tus lectores! Si compartes a través de tus plataformas de medios sociales, por favor, etiqueta con #HeadlessDay! »

Antes de la muerte espantosa de Steven Sotloff, el mundo se sorprendió por un video que muestra la decapitación del periodista estadounidense James Foley hace dos semanas. ISIS militantes estaban detrás del asesinato también.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba