Dexter

La cuarta temporada de Dexter se estrenará el 27 de septiembre

Dexter

Aunque quizás algunos ya lo sabían, pero no deja de ser algo que no debemos perder de vista: la cuarta temporada de Dexter se estrenará el próximo 27 de septiembre aunque a estas alturas, y como viene siendo habitual en la serie, se están rodando los capítulos que formarán parte de esta cuarta temporada que, presumiblemente, serán como siempre unos 12 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Julie Benz, más conocida por ser la pareja sentimental de Dexter en la serie, nos ha dado algo más de información al respecto hasta el punto de afirmar a través de Twitter que se encuentra grabando el cuarto episodio de la serie. En cualquier caso, todo apunta a que cuando llegue el próximo 27 de septiembre la serie estará rodada al completo.

No obstante, la pregunta en cuestión es qué trama se seguirá en esta cuarta temporada y quizás a eso pueda ayudarnos los nuevos personajes que aparecerán en la serie; el primero de ellos es Keith Carradine, más conocido como el agente Lundy que vuelve a la serie en esta cuarta temporada después de haber participado en la segunda temporada. Otro fichaje es John Lithgow, que interpretará a Walter Simmons, un habitante pacífico que será conocido como Trinity Killer o la actriz Courtney Ford, que interpretará el personaje de una periodista: la emoción está servida.

Vídeo de Lundy y Debra

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ana dice:

    No me lo puedo creer, John Lithgow haciendo de un asesino, pero si está más viejo que un tren a vapor. Veremos que tal….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba