Bolsamanía

True Blood lanza nueva promo de su sexta temporada

Hace un par de días  pudimos ver en Series Adictos tres promos al respecto de la sexta temporada de True Blood, y que si bien se estrena en la cadena HBO el próximo 16 de Junio lanza ahora un nuevo video al respecto de lo que se podría convertir en una guerra entre humanos y vampiros.

En el video en cuestión aparece una botella de True Blood, la sangre embotellada que beben los vampiros de modo que no atacan a los humanos, pero ahora que las fábricas de Tru Blood han cerrado parece que la bebida en cuestión va a desaparcer, por lo que vemos como la botella explota y todo se llena de sangre.

En la promo se escuchan además las noticias sobre lo sucedido con True Blood además de escucharse como Jason dice enfadado: “Somos nosotros contra ellos”, mientras que aquellos que no han optado por un lado, como Sookie y Jessica, puedan quedar atrapados en el fuego cruzado.

En la nueva temporada de True Blood podremos ver algunos nuevos personajes como un tipo siniestro que tiene lazos misteriosos con Sookie y Jason (Rutger Hauer), una sexy vampiro llamada Violet (Karolina Wydra), un nuevo interés amoroso de Sookie (Robert Kazinsky), el gobernador de Louisiana Truman Burrell (Arliss Howard), y la hija del gobernador (Amelia Rose Blaire).

Pincha aquí para ver la nueva promo online de la sexta temporada de True Blood.

Via| Acceshowbiz

Escrito por | 30 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: True Blood | Etiquetas: , , ,
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente
Hoy es 31 de octubre así que la cadena FOX ha querido hacer un regalo
El equipo de Chicago Fire tiene un nuevo enemigo, y este enemigo comparte una historia

Comentarios

  1. Fernanda - 14 de mayo de 2013 | 19:03

    Que ya regrese esta serie el año se me ha hecho eterno después de ese final con un Bill convertido en Lilith y una Sookie amenazada por la llegada de un nuevo vampiro no puedo esperar por ver True Blood 6, lo bueno es que ya falta poco para el estreno.

Deja una respuesta