Bolsamanía

Primera promo de la tercera temporada de Being Human

El próximo 19 de Enero de 2013 se estrenará en la cadena SyFy, la tercera temporada de Being Human en su versión americana y de la que ya os podemos adelantar su primera promo online.

“Ten cuidado con lo deseas” es el slogan con el que nos “venden” esta primera promo en la que podemos ver al comienzo una imagen del personaje de Aidan saliendo de dentro de un ataúd tras estar enterrado bajo tierra. Además vemos varios cadáveres y a Josh dejando claro que su idea de una noche de citas no es ocultar cuatro cadáveres.

La serie arrancará dónde se quedó la segunda temporada cuando Aidan fue enterrado vivo como castigo de Madre,  líder de los vampiros. Por otro lado el fantasma de Sally estaba perdido en el limbo, y el hombre lobo Josh estaba conspirando para matar a su creador, Ray.

En esta nueva temporada veremos a un buen número de estrellas invitadas como Mark Pellegrino dando vida a un vampiro mentor de Aidan ; Amy Aquino como Donna, una bruja cuyos hechizos sobrenaturales se necesarios para ayudar a encontrar a Sally; Xander Berkeley como Liam, padre del los hombres lobo gemelos que busca a sus hijos, y  Bobby Campo como Max, un empresario de pompas fúnebres joven que desarrolla una relación con Sally. Kyle Schmid, volverá además como el protegido Aidan.

Pincha aquí para ver la promo online de la tercera temporada de Being Human.

Escrito por | 26 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Being Human (USA) | Etiquetas: , ,
"Hemos prometido que la guerra llegará en cierta medida desde el principio de este espectáculo
El próximo 8 de Octubre se estrenará en The CW la tercera tempoada de Arrow,
POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA! El próximo 6 de Abril arrancará en la cadena HBO
Con el culo al aire ya tiene fecha de estreno en Antena 3 para su
Canal + Series ya debe haberse convertido en un canal que "idealizar" por parte de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta