Nashville

El cantante Brad Paisley estará en el final de la primera temporada de Nashville

Brad Paisley, conocido cantante de country , va a ser el invitado especial en la «season finale» de la primera temporada de la serie Nashville y que se emitirá en la cadena ABC, el próximo 22 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paisley aparecerá en la serie interpretándose a sí mismo y le veremos además cantando junto a Rayna James (Connie Britton) y Deacon Claybourne (Chip Esten) y tras varios rumores a lo largo del año que le vinculaban a la serie aunque este siempre declinó el aparecer en ella.

El hecho de que Paisley no quisiera  participar en la serie, no es otro que el que en ella trabaja su mujer  Kimberly Williams-Paisley, y con la que no sabría como trabajar.

“Me han preguntado pero es un poco raro, teniendo a  Kim interpretando a otra,” declaró el cantante a Parade Magazine. “No la puedo ver aunque es muy buena, pero me pone nervioso porque es tan cercano a lo que yo hago, es como si estuviera en la CIA y no sé si vería Homeland”.

El cantante ha aceptado el cameo ya que se limitará a actuar y no compartirá escena con Kimberly de la que su personaje, Peggy Kenter  ha sido parte importante en el divorcio de Rayna de su marido.

Con su cameo Paisley se suma a otros muchos artistas de country que han tenido cameo en la serie a lo largo de la primera temporada, como Chris Young, Brantley Gilbert, Kip Moore, Vince Gill y Pam Tillis .

Via| Theboot

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba