Bolsamanía

Nuevos adelantos de la sexta temporada de True Blood

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Tras haberos adelantado, hace ya algunas semanas, un primer avance de la sexta temporada de True Blood, llega el momento de ver ahora un nuevo en el que aparecen escenas de la serie. Este nuevo adelanto muestra un pequeño vistazo a  Eric que busca información sobre un experimento secreto pobrado en vampiros y realizado en una instalación oculta.

Otros dos videos con imágenes del rodaje fueron lanzados también previamente. Uno de ellos se centra en Alcide mientras que el otro video se centra en Jason que destaa su ira con la hermana de Eric, Nora, antes de que intervenga Sookie.

La nueva temporada de True Blood se estrenará el próximo Domingo, 16 de junio en HBO. Un primer teaser de la próxima temporada ya dio a entender qué los vampiros están al borde de una nueva guerra con los humanos.

La nueva temporada contará con algunos nuevos miembros en el reparto, incluyendo a Rutger Hauer (como un tipo siniestro que tiene lazos misteriosos a Sookie y Jason), Karolina Wydra (una fuerte y sexy vampiro), Robert Kazinsky (como un nuevo interés amoroso de Sookie) , Arliss Howard (como el gobernador de Luisiana Truman Burrell), Jurnee Smollett-Bell (como Nicole) y Amelia Rose Blaire (como la hija de Burrell).

Estos son los nuevos adelantos de la sexta temporada de True Blood:

 

Escrito por | 28 de abril de 2013 | 2 comentarios
Categorias: True Blood | Etiquetas: , ,
Diane Lockhart y el equipo The Good Fight pueden estar preparándose para la batalla legal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! HBO intenta mantener la producción de la octava y última temporada de
La adaptación de TNT del best-seller internacional galardonado de Caleb Carr, The Alienist, ha dado a conocer dos nuevas promos
Antes del estreno de la quinta temporada el próximo mes, History ha presentado el poster y
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! The Walking Dead se despide de su séptima temporada el próximo

Comentarios

  1. MARCELA - 27 de mayo de 2013 | 22:43

    ME ENCANTA ESTA SERIE, NO ME LA HE PERDIDO DESDE EL INICIO. ESPERO PRÓXIMA TEMPORADA EL 16-06-2013.

    GRANDES FELICITACIONES A TODOS Y A CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE EQUIPO.

    FELICITACIONES,

  2. Zdana - 19 de junio de 2013 | 19:15

    Me encantan los cambios en los personajes, una serie fuera de lo común, sin duda la temporada de True Blood 6 será mucho más sorprendente y con nuevas actuaciones.

Deja una respuesta