Bolsamanía

Tito Valverde ficha por Galerías Vélvet

Tito Valverde, actor que todos recordaréis por series como El Comisario (y que emitió Telecinco) regresa ahora a la televisión tras anunciarse su fichaje por el nuevo proyecto de Antena 3, Galerías Vélvet.

El fichaje de Valverde se suma así a los anunciados en días previos de Natalia Millán (El Internado) y José Sacristán (Quién da la vez), además de recordar que la serie contará con otros destacados nombres como Miguel Ángel Silvestre, Paula Echeverraía, Adrián Lastra o Aitana Sánchez Gijón entre otros.

La ficción, que se ambienta en unos grandes almacenes y en la década de los 60, narrará la historia de amor, imposible, que se da entre el personaje de Silvestre, que será hijo del dueño de las galerías, y una costurera que allí trabaja.

El personaje de Valverde se desconoce por el momento. El actor ha declarado : “Puedo hacer de villano, de traidor, de criado, de señor. No he tenido guiones en la mano porque quizá también la gente sabía que estaba en El Comisario y que era difícil compaginar”.

Via| Vanitatis

Escrito por | 27 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Víctor Ros, la nueva miniserie de TVE de la que hace poco os anunciamos que
La última temporada de Los Serrano no sólo tendrá la novedad peculiar de contar con
Ya hace varias semanas que llevamos hablando de Galerías Vélvet, la nueva apuesta de ficción
Miguel Angel Silvestre, Aitana Sánchez Gijón, Paula Echevarrí, Tito Valverde o José Sacristan son algunos
Galerías Vélvet, la nueva ficción de Antena 3 y Bambú Producciones y que comienza en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta