Noticias

Tito Valverde ficha por Galerías Vélvet

Tito Valverde, actor que todos recordaréis por series como El Comisario (y que emitió Telecinco) regresa ahora a la televisión tras anunciarse su fichaje por el nuevo proyecto de Antena 3, Galerías Vélvet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje de Valverde se suma así a los anunciados en días previos de Natalia Millán (El Internado) y José Sacristán (Quién da la vez), además de recordar que la serie contará con otros destacados nombres como Miguel Ángel Silvestre, Paula Echeverraía, Adrián Lastra o Aitana Sánchez Gijón entre otros.

La ficción, que se ambienta en unos grandes almacenes y en la década de los 60, narrará la historia de amor, imposible, que se da entre el personaje de Silvestre, que será hijo del dueño de las galerías, y una costurera que allí trabaja.

El personaje de Valverde se desconoce por el momento. El actor ha declarado : “Puedo hacer de villano, de traidor, de criado, de señor. No he tenido guiones en la mano porque quizá también la gente sabía que estaba en El Comisario y que era difícil compaginar».

Via| Vanitatis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba