Chicago Fire

¿Una segunda temporada para Chicago Fire?

Aunque por el momento la cadena NBC se mantiene algo cauta al respecto del futuro de Chicago Fire, de la que por otro lado se encuentra preparando un spin-off, parece que la serie tendría muchas posibilidades de poder renovar para una segunda temporada.

La ficción, que acumula una media de audiencia de 6,6 millones de espectadores, sabrá cuál es su futuro el próximo mes de Mayo durante la semana de los «upfronts», aunque el productor Dick Wolf ya ha adelantado que no sólo está convencido de que su serie vaya a volver sino que incluso habla de poder llegar a una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esta serie está creciendo, con suerte, va a volver», dijo el productor que es también conocido por ser responsable de Ley y Orden, serie que ha dado pie a varias «franquicias».

«Estamos viendo con optimismo el final de la [primera] temporada como un punto de partida para la próxima temporada.» añadió.

Además de la renovación, repito, que no tenemos que olvidarnos del spin-off, con Tania Raymonde (Lost), Melissa Sagemiller (Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales) y Scott Eastwood entre sus protagonistas y dando vida a un grupo de policias de Chicago.

El final de la primera temporada de Chicago Fire se emitirá el 22 de Mayo, incluyendo además a los personajes que luego darían el salto al spin-off sin título todavía.

Via| Digitalspy

 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    y en españa nada..ni lo han echado

  2. Laura20 dice:

    Jose antonio, yo creo que dirán algo en verano, y creo que la comprará Cuatro, igual que compró GRIMM, también de la NBC y con datos de audiencias iguales.

  3. diana lopez dice:

    me gustaria k me digan por donde la puedo ver la serie pero en español por fas

  4. diana lopez dice:

    me gustaria saber si Dawson y casey se kedan juntos

  5. gaspar dice:

    cuando va a salir la 2da temporada de chicago fire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba