Veep

Veep estrena en Canal Plus su segunda temporada

Canal Plus estrenará el próximo jueves a partir de las 22:00 la segunda temporada de la comedia de HBO Veep y que fue estrenada precisamente en Estados Unidos el pasado 13 de Abril por lo que podremos verla con poco más de una semana de diferencia.

La serie está protagonizada por la actriz Julia Louis-Dreyfus interpretando a la ex senadora Selina Meyer  que ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, aunque pronto se dará cuenta que el trabajo nada tiene que ver con lo que ella había soñado sino todo lo contrario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cada episodio de Veep podemos ver los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.

En esta segunda temporada podremos ver diversas incorporaciones como la del actor Kevin Dunn (Luck), que ya apareció en la primera temporada, y que ahora será personaje regular dando vida a Ben, el pragmatico jefe de personal del Presidente de Estados Unidos.

Junto a Dunn, la serie contará además con Gary Cole (Mujeres Desesperadas), Karl Rove, un conocido consultor político de Estados Unidos reconocido por haber sido consejero el mayor y principal estratega político del presidente George Walker Bush.

Julia Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en Seinfield a protagonista de su propia serie, Las aventuras de Christine, pasando por apariciones en series como Arrested Development, Larry David o Web Therapy.

Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del Saturday Night Live. Acompañan a Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale (Arrested Development), Reid Scott (Con C mayúscula»), Matt Walsh (Aquellas juergas universitarias) o Anna Chlumsky (Mi chica).

La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas (In the loop) como las series (The Thick of It), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fernanda dice:

    Me gusta ver la Casa Blanca desde otra perspectiva, el toque de comedia que le da esta serie es increíble, las temporadas anteriores fueron muy buenas y creo que una tercera temporada estaba bien merecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba