Warehouse 13

Joel Grey aparecerá en Warehouse 13

Warehouse 13 contará con la presencia de Joel Grey , actor que trabajó en la película Cabaret, y que ahora interpretará el papel de un mago. El actor de 81 años, ganador del Oscar y el Globo de Oro aparecerá en la serie de Syfy el próximo 20 de mayo y en un episodio en el será Monty el Magnífico, un mago que una vez fue uno de los más conocidos en Las Vegas, pero que en los últimos años ha descendido a esos pequeños salones llenos de humo de las salas de casino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero de manera inesperada, Monty ha dado con  un nuevo truco que podría hacerle recuperar su fama. Sólo hay un problema. Sus ayudantes voluntarios en el truco de levitación han desaparecido inexplicablemente y Pete (Eddie McClintock) podría acabar siendo el próximo «cohete» de Monty.

El episodio también contará con la presencia de Steve Valentine (Crossing Jordan) como Val Preston, un deslumbrante mago al estilo de David Copperfield que está tratando de robar el nuevo «show» de Monty, mientras que  Nora Zehetner (Anatomía de Grey ) interpretará a la joven ayudante de Monty.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba