Dexter

Nueva promo de la temporada final de Dexter que podría tener un spin-off

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Tras anunciaros ayer mismo que la octava temporada de Dexter, y que se estrena el próximo 30 de Junio, sería la definitiva, llega el momento ahora de poder ver un nuevo avance que acaba de lanzar la cadena Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque muchos fans estarán tristes ante la llegada de una temporada que será la última de todas, tenemos que decir que todavía cabe la posibilidad de que Dexter una nueva serie spin-off o al menos esa es la intención de la cadena.

David Nevins, presidente de entretenimiento de Showtime ha explicado que en la cadena siempre se habló de que la octava temporada de Dexter sería la última sabiendo que en ella, o de hecho en el final de la séptima temporada, el personaje de Deb (Jennifer Carpenter) había «cruzado la línea» y por ello era «el final del juego».

El hecho de que Deb matara a Laguerta cambia radicalmente a este personaje, por lo que el plan o los deseos de Showtime sería poder verla ahora en una nueva ficción, aunque por el momento nada se ha decidido de manera segura.

«Todas las opciones están sobre la mesa en cuanto a donde puede ir después de esto.» declaró Nevins Y añadió: «No hay nada que esté activo , pero nunca se sabe lo que depara el futuro. Tenemos que salir de esta temporada y ver cómo  se asienta todo  y luego ver a dónde vamos. No voy a descartarlo, pero no estoy planeando activamente nada «.

En cuanto a la promo, vemos algunas escenas de lo que fue el final de temporada, con el disparo de Deb y como esta se siente culpable y de hecho traicionada por su hermano mientras este sigue adelante con su vida e incluso podría encontrar un nuevo romance.

Este es el nuevo trailer de la temporada final de Dexter:

http://youtu.be/rGo5-nm_-S4

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alejandro dice:

    Que ganas que llegue ya la ultima temporada de dexter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba