Dexter

Dexter tendrá videojuego para Xbox 360

Dexter

Ya no basta con tener videojuegos de las series para nuestros móviles, ahora las series también tienen que tener un juego para las consolas de nueva generación, como es el caso de Xbox 360 y la serie Dexter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime Networks, productora de Dexter, hará el anuncio oficial será en breve, pero ya podemos ir adelantando que dexter tendrá un videojuego para Xbox 360 en el que participará Marc Ecko Entertainment y Showtime, para cerciorarse que la versión del juego es lo más parecida a la serie en realidad.

Por el momento únicamente sabemos e intuimos que saldrá a la venta para Xbox 360 pero apostaría a que la PlayStation 3 también será una de las beneficiadas… ¿en 2008 ó 2009? Aún es demasiado pronto para decirlo pero quizás la vuelta de la serie con su tercera temporada sea un buen momento para lanzar el juego al mercado.

Vía TV Squad

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. dexter dice:

    espero que el juego merezca la pena ¿os imaginais ir por la ciudad a tu antojo o ver personajes de la serie famosos por la calle y aun mejor matar como lo hace dexter pero recreandolo tu?todo esto se sabra cuando lancen su videojuego

  2. dfhg dice:

    hjkfhjkljkhlñ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba