Proyectos

Phil Lewis estará en la comedia de Matthew Broderick para la cadena CBS

Recientemente os hemos hablado en Series Adictos de una nueva comedia que desarrollaba en la actualidad la cadena CBS y que si bien contaría con la presencia de Matthew Broderick, anuncia ahora además la presencia del actor Phil Lewis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que este nuevo proyecto, y en el que también estará Kristin Chenoweth, se centra en el personaje de Jack (Broderick), el cuál acaba de enviudar y tiene que sacar adelante a su hijo de doce años, pero que le acabará metiendo en el mundo de las citas y en las que se dará cuenta que no se le da mal.

Si bien ya sabiámos que el personaje de Chenoweth iba a dar vida a la hermana de la protagonista, tenemos que añadir que Phil Lewis va a interpretar al mejor amigo y compañero de trabajo de Jack y que será también parte responsable de que este vuelva a tener citas.

Lewis ha trabajado en numerosas series como Friends, Yes, Dear, Scrubs y The Suite Life of Zack And Cody, además de haber dirigido episodios de series como Mike & Molly y 2 Broke Girls así como Malibu Country.

Via | Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba