Proyectos

Owen Wilson producirá WonderWorld para la cadena Starz

owen-wilson-premiere-the-internship-02

La cadena Starz ya piensa en nuevos proyectos para el próximo año y si bien de entre todos los que ha ido anunciado hasta hace poco el que más «promete» es Outlander, ahora además suma WonderWorld, serie que además contará con la producción de Owen Wilson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wilson, que ha protagonizado películas como Marley & Me o Tú, yo y ahora Dupree, y que además estuvo nominado al mejor guión original por The Royal Tenenbaums, va a producir esta nueva serie junto a Rene Balcer, Fred Berner y Regina Lee. Balcer, que ya ha trabajado en otras ficciones como Ley y Orden, será escritor del piloto que ahora se desarrolla, y futuro “showrunner” en el caso de que Starz de luz verde al proyecto y haga encargo de serie.

La trama de WonderWorld estará ambientada en la época de Reagan y se centrará  en una de las mayores operaciones secretas de la historia del FBI, la nueva serie gira en torno a dos agentes que se infiltran en la industria del porno controlada por la mafia en la década de 1980, frente a graves consecuencias, tanto para sí mismos como para  su familias.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba