Da Vinci´s Demons

Da Vinci´s Demons se estrenará en Fox el 9 de Mayo

Este próximo viernes aterrizará en la cadena americana Starz, Da Vinci´s Demons, serie que ha creado David S. Goyer, artífice de los guiones de “Batman” como “Batman Begins” o “El caballero oscuro” y que podremos ver en España a través de la cadena Fox y a partir del próximo Jueves, 9 de Mayo (22:20).

La serie, protagonizada por Tom Riley (Monroe), se centra en la vida del genial artista Leonardo Da Vinci ,aunque en esta ocasión el personaje se nos presenta como un joven de 25 años en plenitud de sus facultades físicas e intelectuales, torturado por la propia grandeza de su genio. Leonardose enfrentará a las mentiras de una religión todavía anclada en la Edad Media y se convertirá en un insurgente enfrentado a una sociedad elitista. En suma, un hijo ilegítimo que busca también el reconocimiento de su padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El conflicto entre la Verdad y la Mentira, que ha presidido la historia desde el comienzo de los tiempos, se plantea aquí como una trama esencial de la serie. La razón frente a la religión, el pasado frente al futuro, encarnado por Leonardo. Las aspiraciones del creador serán desafiadas por los poderosos, al tiempo que él pondrá en marcha un juego de seducción en el que aquellos que más le desprecian, en el fondo son prisioneros de su intelecto.

Junto a Riley, la serie contará con la presencia de Laura Haddock (Arriba y abajo), que da vida a la joven Lucrecia Donati;  Lara Pulver (True Blood, Sherlock) , como la dama Clarice Orsini; Blake Ritson  (Rock and Rolla, Arriba y abajo) como Girolamo Riario y, entre otros, Elliot Cowan(La brújula dorada) como Lorenzo de Medici.

Da Vinci’s Demons cuenta también con un destacados equipo de producción que han apoyado a David S. Goyer en el desarrollo de la serie y que incluye a  las productoras ejecutivas Julie Gardner (Doctor Who) y Jane Tranter (State of Play).

La serie aterriza en España y en Fox ya que forma parte de los acuerdos de Fox International Channels (FIC) para el estreno en exclusiva de series en todos sus canales FOX de 122 países América Latina, Asia, Australia, Europa y África.

La serie se une así a otras producciones como The Walking Dead, JO, o las ya anunciadas para los próximos meses, The Bridge, con Diane Kruger, y la policíaca Low Winters Sun, todas ellas estrenadas por FIC a nivel global, salvo en Norteamérica.

Promo de Da Vinci´s Demons:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba