Bolsamanía

Lance Reddick tendrá cameo en Wilfred

Wilfred, la comedia de la cadena FX que protagonizan Elijah Wood y Jason Gann, contará en su tercera temporada con la presencia del actor Lance Reddick.

Reddick, al que vimos hasta hace poco en Fringe, pero que además también ha aparecido en otras series tan conocidas como Lost, y Oz, ha sido el encargado de adelantar su cameo en Wilfred. El actor aprovechó su cuenta en la red social Twitter para explicar que estaba en el rodaje de la serie esperando para grabar con Wood y Gann. Por el momento se desconoce qué personaje va a interpretar.

La tercera temporada de Wilfred fue anunciada el pasado mes de Octubre por la cadena FX, tras anunciarse además la salida de David Zuckerman que fue el encargado de adaptar la serie original, además de showrunner en las dos primeras temporadas.

La serie se centra en el personaje de Ryan un joven que lucha sin éxito por abrirse paso en el mundo, y que establece una singular amistad con Wilfred, la mascota canina de su vecina y a la que ve como un hombre con un disfraz de perro.

 

Escrito por | 8 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Wilfred | Etiquetas: ,
Wilfred es el título de la comedia que durante tres temporadas ha protagonizado Elijah Wood
Wilfred, la serie de la cadena FX adaptada a partir de una serie australiana parece
Mañana viernes 14 de Septiembre a partir de las 16:00 podrá verse en Fox el
Wilfred, Louie y It’s Always Sunny in Philadelphia tres de las comedias de FX parece

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta