Bolsamanía

Primer adelanto de la octava temporada de Dexter

El próximo 30 de Junio vuelve a la cadena Showtime el asesino favorito de la televisión, ya que se estrena en Estados Unidos la octava temporada de Dexter, y de la que ahora ya podemos mostraros un primer avance.

Lejos de mostrar imágenes de los nuevos episodios, que se están rodando todavía actualmente, el adelanto de esta octava temporada es de lo más artístico ya que a partir de una gota de sangre vemos como se acaba formando un dibujo ensangrentado que resulta ser la cara del protagonista.

Por otro lado, el avance nos permite escuchar además, la voz del actor Michael C. Hall que interpreta a Dexter, y que dice:  “Siempre he sido un monstruo ordenado, pero ahora la verdad comienza a derramarse, y demasiada gente ha visto la imagen al completo. Estoy perdiendo el control, y lo único que se con seguridad es que no va a ser bonito”.

Tal y como dice entonces el personaje, parece que esta temporda, que se rumorea además que podría ser la definitiva, promete momentos en los que quizás veamos como el “monstruo” de Dexter aflora de manera definitiva y quizás acabe perdiendo el control de un modo que jamás se hubiera esperado.

Este es el primer avance de la octava temporada de Dexter:

Escrito por | 6 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Dexter | Etiquetas: ,
HBO ha anunciado (finalmente) que la segunda temporada de Big Little Lies se estrenará el
Tras mostraros hace unos días el logo y las primeras fotos de como sería Dragon
Tras haber visto hace unos días las fotos promocionales de la segunda mitad de la
We Hot American Summer, la nueva serie de Netflix a partir de la película del
Penny Dreadful ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada. La serie de

Comentarios

  1. Alberto Carranza - 21 de abril de 2013 | 06:24

    Ya que salga en TV !

Deja una respuesta