Dexter

Primer adelanto de la octava temporada de Dexter

El próximo 30 de Junio vuelve a la cadena Showtime el asesino favorito de la televisión, ya que se estrena en Estados Unidos la octava temporada de Dexter, y de la que ahora ya podemos mostraros un primer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lejos de mostrar imágenes de los nuevos episodios, que se están rodando todavía actualmente, el adelanto de esta octava temporada es de lo más artístico ya que a partir de una gota de sangre vemos como se acaba formando un dibujo ensangrentado que resulta ser la cara del protagonista.

Por otro lado, el avance nos permite escuchar además, la voz del actor Michael C. Hall que interpreta a Dexter, y que dice:  «Siempre he sido un monstruo ordenado, pero ahora la verdad comienza a derramarse, y demasiada gente ha visto la imagen al completo. Estoy perdiendo el control, y lo único que se con seguridad es que no va a ser bonito».

Tal y como dice entonces el personaje, parece que esta temporda, que se rumorea además que podría ser la definitiva, promete momentos en los que quizás veamos como el «monstruo» de Dexter aflora de manera definitiva y quizás acabe perdiendo el control de un modo que jamás se hubiera esperado.

Este es el primer avance de la octava temporada de Dexter:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alberto Carranza dice:

    Ya que salga en TV !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba