True Blood

True Blood, nueva serie en Canal+ a partir del 4 de diciembre

True Blood

Parece que Canal+ se ha encariñado de las series del canal estadounidense HBO tal y como decíamos en verano. No es para menos después del éxito que ha obtenido con la emisión de Los Soprano, la mejor serie de estos últimos veinte años para la crítica… y puede que razón no les falte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso es que tal y como os avanzábamos, Canal+ ha apostado por True Blood, una serie que se ha comenzado a emitir esta temporada en Estados Unidos y que llega a España bajo el nombre de «Sangre fresca» a partir de mañana 4 de diciembre a las 21:30.

La serie está ambientada en un pueblo de Lousiana en el que conviven humanos y vampiros por igual debido a que éstos se alimentan de sangre artificial y no hieren, en principio a humanos. Sin embargo, todo esto empieza a desmoronarse con una campaña televisiva en contra de los vampiros ya que pese a que no hieren a nadie, la gente les sigue viendo como extraños e incluso, les temen… todo el mudndo menos la protagonista de la serie, Anna Paquin, que se mostrará particularmente interesada en los vampiros y en especial en uno que aparece un día en el bar donde ella trabaja.

Trailer de True Blood / Beso entre humano y vampiro

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba