Bolsamanía

Cory Monteith deja Glee, momentaneamente, para entrar en rehabilitación

Aunque el rodaje de la cuarta temporada de Glee todavía no ha finalizado, ahora se ha dado a conocer la noticia de que uno de sus actores principales, Cory Monteith y que da vida al personaje de Finn, ha decidido dejar de manera momentánea la serie para poder tratarse de su adicción a varias sustancias. De hecho el representante del actor ha sido el que ha informado de su entrada en rehabilitación.

El actor “voluntariamente se ha internado en un centro de tratamiento para la adicción a sustancias”, declaró su representante a The Hollywood Reporter. “Él amablemente pide respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para la recuperación”.

Desde Fox ya han confirmado que Monteith se perderá el rodaje de los dos últimos episodios, aunque esto no quiere decir que no vaya a aparercer en ellos. Es más la producción no se va a ver perjudicada en su calendario por este hecho y por lo visto ya se sabía que el actor tenía previsto su ingreso.

“Cory es un miembro querido de la familia de Glee y apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento”, dijo  20th Century Fox TV, que produce el programa, a THR en un comunicado. “Todo el mundo en la cadena le desea lo mejor y espera con interés su regreso.”

No es la primera vez que Monteith, de 30 años, se somete a un tratamiento para curar sus adicciones. De hecho con 19 años ya estuvo en rehabilitación.

SPOILERS!!!

Durante la actual temporada de Glee, Finn Hudson ha estado luchando para encontrar su camino después de la escuela secundaria. Más recientemente, el personaje intervino para supervisar el coro mientras que, Will Schuester (Matthew Morrison) se fue a Washington. A su regreso, Finn se da cuenta de que tiene lo que se necesita para enseñar y proseguirá probablemente ese sueño. Su personaje fue visto por última vez en Nueva York, donde se presentó para luchar por su “futura esposa” Rachel (Lea Michele).

Via| THR

Escrito por | 1 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Glee | Etiquetas: , ,
La oficina del forense de Los Ángeles dictaminó ayer jueves 1 de febrero que el
Los herederos del actor Mark Salling (Glee) quien supuestamente acabó con su vida el pasado
Horas después de que se conociera la noticia de que la estrella de Glee, Mark
Mark Salling actor que todos recordamos por Glee ha sido hallado muerto. Tenía 35 años.
Naya Rivera actriz que encarnó al personaje de Santana Lopez en la serie Glee, fue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta