Glee

Demi Lovato ficha por la quinta temporada de Glee

demi-lovato

El próximo 26 de Septiembre se podrá ver en la cadena Fox, el estreno de la quinta temporada de Glee y que si bien va a estar marcada por el episodio de homenaje que se le va a hacer a Cory Monteith se prepara además para recibir a la cantante y actriz Demi Lovato y que va a participar en varios episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que cumple 21 años esta semana, participará en un arco de varios episodios de la quinta temporada y en los que va a dar vida al personaje de Dani, una joven de Nueva York que será amiga de Rachel y de Santana, y que a la vez conocerá al personaje de Adam Lambert que recordemos, es otro de los fichajes de la temporada. Ambos serán amigos y de hecho cantarán varias canciones juntos.

Lovato aparecerá a lo largo de seis episodios de la nueva temporada, y el primero de ellos será la segunda parte del tributo que le van a hacer a The Beatles y que se emitirá el 2 de Octubre en Estados Unidos.

Este cameo marca la vuelta de Lovato a la interpretación televisiva desde que acabara su serie Sonny with a Chance en Disney Channel hace dos años. Además la cantante ha aparecido también en Camp Rock, Prison Break y Anatomía de Grey.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. seo, windows, linux, mac dice:

    Uff, el capitulo pinta muy interesante, este seguro que no me lo pierdo.

  2. Chris Sam dice:

    copado !! va a dejar una huella importante demi en la quinta temporada además de ser linda y estar en la mejor edad tiene una voz impresionante q deja con la boca abierta a más de uno ! suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba