Bolsamanía

Demi Lovato ficha por la quinta temporada de Glee

demi-lovato

El próximo 26 de Septiembre se podrá ver en la cadena Fox, el estreno de la quinta temporada de Glee y que si bien va a estar marcada por el episodio de homenaje que se le va a hacer a Cory Monteith se prepara además para recibir a la cantante y actriz Demi Lovato y que va a participar en varios episodios.

La actriz, que cumple 21 años esta semana, participará en un arco de varios episodios de la quinta temporada y en los que va a dar vida al personaje de Dani, una joven de Nueva York que será amiga de Rachel y de Santana, y que a la vez conocerá al personaje de Adam Lambert que recordemos, es otro de los fichajes de la temporada. Ambos serán amigos y de hecho cantarán varias canciones juntos.

Lovato aparecerá a lo largo de seis episodios de la nueva temporada, y el primero de ellos será la segunda parte del tributo que le van a hacer a The Beatles y que se emitirá el 2 de Octubre en Estados Unidos.

Este cameo marca la vuelta de Lovato a la interpretación televisiva desde que acabara su serie Sonny with a Chance en Disney Channel hace dos años. Además la cantante ha aparecido también en Camp Rock, Prison Break y Anatomía de Grey.

Via| Tvline

Escrito por | 19 de agosto de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Glee | Etiquetas: ,
Los fans de Glee han podido ver de nuevo a las estrellas de la serie
La oficina del forense de Los Ángeles dictaminó ayer jueves 1 de febrero que el
Los herederos del actor Mark Salling (Glee) quien supuestamente acabó con su vida el pasado
Horas después de que se conociera la noticia de que la estrella de Glee, Mark
Mark Salling actor que todos recordamos por Glee ha sido hallado muerto. Tenía 35 años.

Comentarios

  1. seo, windows, linux, mac - 19 de agosto de 2013 | 18:30

    Uff, el capitulo pinta muy interesante, este seguro que no me lo pierdo.

  2. Chris Sam - 24 de septiembre de 2013 | 06:37

    copado !! va a dejar una huella importante demi en la quinta temporada además de ser linda y estar en la mejor edad tiene una voz impresionante q deja con la boca abierta a más de uno ! suerte!!!

Deja una respuesta