Proyectos

Carla Gugino y Mercedes Ruehl ficha por Doubt para la cadena ABC

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Doubt, un nuevo piloto que estaba preparando la cadena ABC de la mano de David Shore, el que fuera productor de House, y que si bien contaría con la presencia de Steve Coogan como su protagonista, acaba de anunciar además las incorporaciones de Carla Gugino y Mercedes Ruehl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, se va a centrar en el personaje de Steve Coogan y que dará vida a Vincent un ex-policia ahora reconvertido en abogado defensor de «causas perdidas» y que utilizará su experiencia en la calle para hacer frente a la justicia. El personaje no dudará en luchar contra el sistema además de intentar recuperar a su ex-esposa.

Este será el papel de Gugino (a la que vimos hace poco en Political Animals) y que dará vida a Linda, la ex-mujer del protagonista y que será una dura abogada cansada de las peleas que se dan en las salas de los tribunales y además cansada de su ex-marido aunque todavía se siente muy atraída por él.

Por otro lado tenemos que hablar de Mercede Ruehl (ganadora del Oscar por El Rey Pescador), que dará vida al personaje de Syn Newman, una abogada experimentada que trabaja con su marido (John Pankow) en las oficinas que alquilan a Vincent con el que tendrán varios enfrentamientos, pero al que quieren como un hijo y su frustración con él nunca amortigua su deseo de luchar a su lado.

La  serie contará además con la presencia de John Pankow (Mad About You, Episodes)  y que dará vida a un experimentado abogado que acabará en la oficina de Vincent como consejero.

La ficción contará además con la presencia de Rockmond Dunbar ( Sons of Anarchy) como el antiguo compañeros de Vincent, mientras que Greg Grunberg será el hermano del protagonista, Mark.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba