Proyectos

NBC desarrolla Wonderland, nueva serie a partir de Alicia en el país de las maravillas

Parece que las series adaptadas a partir de cuentos clásicos, o que de hecho cuentan en su trama con elementos de estos (Once upon a time, Grimm) están ahora de moda en la televisión y aunque hace semanas The CW anunció que adaptaría Alicia en el país de las Maravillas para su nueva serie, Wunderland, ahora es NBC la que se fija también en el clásico de Lewis Carroll para lanzar Wonderland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anthony Zuiker, responsable de CSI es ahora artífice de este Wonderland en el que podremos ver como el cuento de Alicia en el País de las Maravillas toma otra dimensión al conocer la historia de una joven llamada Clara, y que siete años atrás tuvo un cambio en su suerte que le llevará a introducirse en el mundo de Wonderland para poder encontrar a la Reina, que le ayude a cambiar su destino, y que antes fue conocida como Alicia.

El cuento es adaptado con una nueva trama en la que Alicia ya no es una niña perdida en el país de las Maravillas y sí una joven que ha llegado a ser reina del lugar. El guión correrá a cargo Whit Anderson.

Por el momento NBC parece interesada en que el proyecto se desarrolle y a punto está de encargar el piloto que incluso podría coincidir con el mencionado Wunderland de The CW. Por cierto que no es la única serie que tendrá dos versiones a partir de un mismo cuento o historia, de hecho Grandes Esperanzas, prepara adaptación parte de ABC y de The CW y dos versiones más se preparan de Sleepy Hollow por parte de The CW y Fox.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jinetedeltiempo dice:

    Buuuu!! ya tenemos Once Upon a Time. ¿Algo que lo iguale o mejor? Es altamente improbable. Pronostico un fracaso absoluto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba